La avena tiene grandes beneficios para la salud de tu cuerpo, ¡pero también se puede usar para la salud general de tu piel!

Read in English

La avena es un alimento básico para el desayuno con beneficios para la salud demasiado largos para enumerarlos. Pero consumir avena no es lo único que debes agregar a tu rutina diaria. Usar avena para el cuidado de la piel tiene su propio conjunto de beneficios.

Hidrata tu piel

La avena está repleta de proteínas, lo que la hace excelente para el cuerpo y la piel. También contiene vitamina E, conocida por sus beneficios para la salud de la piel.

Un producto de Yanél Naturals que es genial para hidratar y contiene todos los ingredientes naturales, es nuestra Mascarilla de Papaya y Avena. Esta rica mascarilla exfolia, limpia y equilibra la piel, dejando una tez luminosa y clara.

Alivia la picazón en la piel

Si tuviste varicela de niño, probablemente te sumergieron en un baño de avena en algún momento para ayudar a aliviar la picazón e irritación de la piel. ¡Hay una razón para eso!

La avena contiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayudan a tratar la picazón debido a la piel seca e irritada.

Exfolia suavemente tu piel

Los dermatólogos sugieren exfoliar la piel, la cara y el cuerpo, al menos dos o tres veces por semana.

Prueba la avena como exfoliante para eliminar naturalmente las células muertas de la piel y revelar una piel suave.

Mejora la complexión de tu piel

Todos queremos una tez brillante y clara. ¡Uno de los beneficios de usar avena en la piel es que puede brindarte exactamente eso!

Si tienes manchas de la edad, cicatrices de acné o decoloración de la piel, prueba nuestra Mascarilla de Papaya y Avena.

Beneficios Muchas preocupaciones de la piel

Si tiene una afección cutánea molesta, no es ajeno a probar diferentes productos para abordarla. Si aún no lo has hecho, ¡prueba nuestras barras de jabón totalmente naturales de manzanilla y avena!

Desde piel seca hasta piel sensible, piel irritada, piel grasa y todo lo demás, la avena es amiga de todo tipo de piel.

La avena también ayuda a aumentar la producción de colágeno, mejora el cutis de la piel y reduce la inflamación de la piel. Puedes usarlo en tu baño, en mascarillas faciales o usarlo como un limpiador suave.